• Curso de Integración

• home arantzazu

home mod forma

Aula multimedia

Datos identificativos de la web:

Asociación Conciencia · Escuela del Perdón

C/ Las Palmas, 29, Becerril de la Sierra (Madrid) · CIF: G84411602 · E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1, Sección 1, Número nacional 585604.

Condiciones generales de acceso y uso

El cliente declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse a las presentes condiciones generales de uso y acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso a la web y su utilización están bajo su responsabilidad.
No se permite la modificación del sitio web ni de sus contenidos. El usuario del sitio web se compromete a no suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que puedan estar instalados en la web.

Enlaces

Asociación Conciencia declina toda responsabilidad respecto a la información fuera de la web, ya que los links que aparecen tienen la única función de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre una materia en concreto.
Asociación Conciencia no se hace responsable del resultado obtenido a través de los enlaces, de la veracidad de su contenido, así como de los perjuicios que se pudieran derivar de la información expuesta en la web enlazada.

Uso de los datos personales

En cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y la LSSICE 34/2002, de 11 de Julio, de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que sus datos (nombre, e-mail y dirección) forman parte de un fichero automatizado de titularidad de Asociación Conciencia. Así mismo le informamos que usted puede ejercer el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante correo electrónico dirigido a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Los datos personales recogidos por Asociación Conciencia gozarán de absoluta confidencialidad y serán utilizados únicamente para proceder a los servicios de organización de eventos, entrega y facturación de pedidos, así como para comunicar las novedades y noticias por e-mail, pudiendo el cliente darse de baja de este último servicio automáticamente si así lo desea, mediante el enlace "darse de baja" ubicado en el mismo e-mail que recibe.

Leyes aplicables y jurisdicción

Estas condiciones generales de compra se interpretarán y regirán de conformidad a la legislación española.
Para cualquier litigio derivado de la existencia, acceso, utilización o contenido de estas condiciones generales de compra, tanto el cliente como Asociación Conciencia , con renuncia expresa a cualquier otro fuero que les pudiera corresponder, se someten a la jurisdicción y competencia exclusiva de los juzgados y Tribunales de Madrid (España).

banner youtube  banner ivoox banner facebook

banner youtube ro  banner ivoox reyes banner facebook reyes