Tienda on-line de AsociacionConciencia.org · POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

1. Anulaciones y modificaciones

Cuando realices tu pedido, te enviaremos un mensaje confirmando la recepción de tu pedido, incluyendo la factura. Tu puedes, no obstante, modificar tu pedido o anularlo antes de que el pedido entre en el proceso de envío. Para modificar un pedido, por favor ponte en contacto con info@asociacionconciencia.org

2. Derecho de desistimiento

A menos que aplique alguna de las excepciones que se describen a continuación, usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que usted o un tercero que haya indicado (distinto del transportista)s reciba los artículos comprados, o desde el día de la conclusión del contrato en el caso de servicios o entrega de contenido digital no prestado en soporte material (es decir, no contenidos en soportes como CD o DVD).

A estos efectos, usted debe informarnos (info@asociacionconciencia.org) de su decisión de desistir de su pedido. Deberá enviar su solicitud de acuerdo con las instrucciones que le indiquemos.

Asociacion Conciencia no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución.

Devolución por desperfecto

En el caso de que el producto presentara un desperfecto, por favor póngase en contacto con nosotros para proceder al reemplazo o devolución del dinero en caso de no existir stock.

Devolución por derecho de desisitimiento

Asociacion Conciencia le reembolsará el importe completo del pedido, a no ser que se incurra en alguna de las excepciones.Usted deberá soportar los costes directos de la devolución de dichos artículos; y será responsable de la disminución del valor de los bienes devueltos debido a la manipulación de los artículos (excepto cuando esa manipulación fuera necesaria para averiguar la naturaleza, características y funcionamiento de los artículos).

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de: